Últimas
Loading...

Por supuesta amenaza de bomba desalojan la FES Aragón

Imagen: 
FOTO @Benjamin_Cuando

Ciudad de México.- Alumnos, personal docente y administrativo de la FES Aragón de la UNAM fueron evacuados esta tarde tras una amenaza de bomba en el plantel.

A través de su página oficial en Facebook, la Facultad de Estudios Superiores aseveró que, “por cuestiones de seguridad”, todos debían retirarse de las instalaciones.

“ATENCIÓN, la Facultad debe ser evacuada a la brevedad, no corro, no grito, no empujo. Por cuestiones de seguridad de todas las personas nos debemos retirar, se les mantendrá informados por este medio #DifusiónAragón “, escribieron.

En tanto en redes sociales algunos alumnos de la FES Aragón reportan la presencia de bomberos ante la presunta amenaza de bomba.

 

Por su parte la Colectiva Violetas FES Aragón denunció en su página de Facebook que un hombre, identificado como René Téllez Valverde, llegó al cubículo donde se encuentra la agrupación "a querer regalarnos una planta", pero lo rechazaron. 

"Este pseudoestudiante se quedó afuera del cubículo por mucho tiempo hasta que se fue, aproximadamente a las 15:30 horas, dejando la planta afuera. Momentos después se acercan autoridades y vigilancia a desalojarnos, primero de los salones, luego del edificio", explicaron en su página de Facebook

Señalaron que el sujeto en cuestión subió videos y fotos a su perfil en la misma red social sobre su presunta amenaza feminicida de hacer explotar una bomba.

 

Sin embargo, esta colectiva se desmarcó de esta acción y afirmó que fue alguien de nombre René Téllez Valverde quien lanzó la amenaza.

Formato del Post: 
Other
Destacado: 
No
Estilo sencillo: 
Style 2
Barra lateral: 
Derecha
Share on Google Plus