Últimas
Loading...

Con transmisión en vivo festejan a hijos de trabajadores de la UAGro

Chilpancingo Gro; a 30 de abril de 2020.- La administración central de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), dedicó este 30 abril la trasmisión en vivo de una función de payasos para los hijos de los trabajadores que acuden a la estancia infantil Benita Galeana.

Acompañado de sus dos hijos adultos y el pequeño de un mes de nacido, el rector Javier Saldaña Almazán recordó que en otras ocasiones también ha estado con los niños en la guardería de la UAGro, festejando su Día.

“Hoy solamente les deseamos que les vaya muy bien en su día”, destacó el rector, y les recordó las recomendaciones sanitarias para que sus padres se queden con ellos en casa: háganlo bien, pórtense bien, estudien mucho”, les pidió.

Refirió que el show de payasos fue preparado para transmitirse de manera especial desde el auditorio de la Rectoría, en honor a los hijos de los trabajadores de la UAGro.

Resaltó que los niños “son la razón de ser en los hogares; todos siempre queremos que a ustedes les vaya muy bien, les deseo lo mejor de la salud y quédense en casa”. (www.agenciairza.com)

Share on Google Plus