Últimas
Loading...

Sepultaron a líder de comerciantes del mercado Baltasar R Leyva Mancilla en Chilpancingo

Chilpancingo Gro; a 30 de abril del 2020 (IRZA).- Más de 200 comerciantes del mercado Baltazar R. Leyva Mancilla despidieron la tarde de este jueves el cuerpo de quien fuera su líder, Alejandro Marino Salgado, quien fue asesinado a balazos la noche del martes de esta semana en el estacionamiento de esa central de abastos.

Sin la sana distancia y en su mayoría sin medidas de protección sanitaria para evitar el contagio del Covid-19, los vendedores ocuparon casi la mitad del estacionamiento del mercado para rendirle un homenaje de cuerpo presente a Alejandro Marino Salgado.

La gente le exigió al gobierno de Héctor Astudillo Flores y al alcalde Antonio Gaspar Beltrán justicia y castigo a los responsables.

“Bubu”, Bubu” (como también se conocía al ahora occiso), gritaban los comerciantes que se aglomeraron más cuando llegó al estacionamiento del mercdo el féretro de madera con los restos de Alejandro Marín, quien al morir contaba con 32 años de edad.

Alejandro Marín, alías “El Bubu” fue asesinado de dos balazos en la cabeza por al menos dos individuos.

El dirigente fue asesinado cuando estaba en su puesto de venta de fayuca.

Durante la despedida del líder de los comerciantes semifijos, varios de sus seguidores y familiares lloraron ante el féretro.

Los restos del “Bubu” fueron llevados al denominado panteón nuevo, al norte de esta ciudad capital, en donde fue sepultado. 

(www.agenciairza.com)

Share on Google Plus