Últimas
Loading...

Dejan un hombre y una mujer muertos en la carretera Taxco-Cuernavaca

Taxco Gro; a 10 de junio del 2020.- Un hombre y una mujer ejecutados a balazos fueron encontrados la tarde de este miércoles a un costado de la carretera Taxco- Cuernavaca, a la altura de la comunidad de Teacalco, de este municipio.

El hallazgo se reportó alrededor de las 18:00 horas en dicha comunidad cercana a las grutas de Cacahuamilpa, en la zona norte del estado.

La zona fue visitada por elementos de las diferentes corporaciones policiacas que acordonaron el perímetro, mientras que de las actuaciones se hacía cargo el personal de la Fiscalía Regional.

Los cuerpos se hallaron a un costado de la vía carretera, frente a un local comercial con las puertas cerradas.

Ambos presentaban impactos de bala en la cabeza, y junto a ellos se encontró una cartulina color rosa con un mensaje alusivo a la delincuencia organizada, que los mezclaba con actos ilícitos.

A las víctimas les calcularon edades aproximadas a los 40 años; él vestía camisa roja con pantalón beige y ella blusa negra con pantalón de licra color gris, así como zapatos negros.

Al final de las diligencias, los cadáveres fueron enviados en calidad de desconocidos a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la ciudad de Iguala.

Share on Google Plus