Últimas
Loading...

Diputada denuncia difusión de fotos íntimas en chat de Telegram

Imagen: 

Por medio de sus redes sociales, la coordinadora de la bancada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en la Ciudad de México, Alessandra Rojo de la Vega, denunció ser víctima de sexting al enterarse que fotografías de ella circulaban sin su consentimiento en un chat de la plataforma Telegram.

La diputada mostró la conversación donde se distribuyen sus imágenes y donde hay por lo menos 20 mil personas en el grupo.

“Son 20,000 personas que rolan packs, nudes y fotos sin consentimiento. En ese mismo chat hay mujeres que lograron entrar (como yo) y están viendo cómo sus fotos desnudas, se rolan entre puercos misóginos. Me enoja demasiado”.

Ante tal situación que la afectó a ella y a otras mujeres se dijo molesta pues este tipo de acciones dañan su integridad y vulneran su privacidad.

Hace tan solo unos meses, Rojo de la Vega, fue de las principales promotoras de la Ley Olimpia en la capital del país, que castiga hasta con prisión a quien difunda imágenes íntimas sin consentimiento, además de tipificar la violencia digital.

“Soy representante popular y me encuentro cruzada de brazos, sin poder detener esta asquerosidad e injusticia”.

La funcionaria, exigió a las autoridades de la capital atender este tipo de delitos que suelen quedar impunes.

Formato del Post: 
Other
Destacado: 
No
Estilo sencillo: 
Style 2
Barra lateral: 
Derecha
Share on Google Plus