Últimas
Loading...

Durante pandemia cerca de 53 mil boletas de pago de agua presentan 35 % de recargos

Imagen: 

Ciudad de México.- Durante el segundo y tercer bimestre, de la pandemia por COVID-19 se reportó que al menos 53 mil boletas de pago de agua tuvieron un 35 por ciento de recargos.

De acuerdo con el coordinador General del Sistema de Aguas de la Ciudad de México, Rafael Carmona este aumento se debió a varias circunstancias.

"Se aplicó en 53 mil y pico de boletas, en las zonas que habíamos marcado. Se han recibido pagos del orden de 60 por ciento en –no lo tomes, por favor como un dato preciso, te lo puedo, te lo puedo enviar"

“Sí se hizo la aplicación de este 35 por ciento adicional a quienes consumieran más de 60 mil litros en el bimestre 2 y en el bimestre 3”, explicó en conferencia de prensa, en compañía de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

El funcionario incluso resaltó que se esperaba que la cifra de boletas fuera mayor aproximadamente 80 mil boletas.

“La recaudación en el Sistema de Aguas ha alcanzado hasta el 75 por ciento de lo que se tenía previsto, en, de recaudación por el área fiscal, esto porque se mantuvo todo el, durante todo el tiempo se mantuvo abierto el portal a través del cual se recibió la mayor parte de los pagos de derechos.

Formato del Post: 
Other
Destacado: 
No
Estilo sencillo: 
Style 2
Barra lateral: 
Derecha
Share on Google Plus