Últimas
Loading...

Vita Deyun, primer tratamiento mexicano que prueba su efectividad contra Covid-19

Imagen: 
Twitter @vitadeyun

MÉXICO.- Vita Deyun es el primer tratamiento mexicano que ha sido sometido a rigurosas pruebas en laboratorio, pero que además ha comprobado su efectividad en más de 7 mil 500 personas,

Médicos mexicanos realizaron numerosas pruebas in vitro, en pacientes y personal de salud, para comprobar la efectividad del suplemento, el cual fue desarrollado con el apoyo de empresarios de Jalisco, contra el virus SARS-COV2.

Todas las pruebas arrojaron resultados sumamente alentadores, tanto para prevenir como para evitar la aparición de los síntomas de Covid-19, por lo que debido a sus excelentes resultados, también ha sido el único a nivel mundial en presentar públicamente su protocolo clínico.

Durante la Expo Salud e Higiene, que se realizó en Guadalajara, Jalisco, el pasado 2 y 3 de septiembre, médicos de distintos estados del país, y quienes comprobaron de primera mano la efectividad de Vita Deyun, hablaron de su experiencia con el suplemento.

En la conferencia titulada “Experiencia clínica en pacientes con SARS-COV2”, el doctor Salvador Icedo Zamora, director del Hospital General de Ciudad Obregón (HGCO) en Sonora, narró que en dicho hospital se administró Vita Deyun a un grupo de pacientes en fase aguda, que además es crítica, ya que la gran mayoría de estos enfermos requiere intubación, y de ellos sólo el 1% se recupera.

Al administrarles Vita Deyun, 70% de los pacientes no requirieron intubación. Cabe destacar que la mayoría de ellos tenían comorbilidades como diabetes, hipertensión y obesidad, las cuales se ha comprobado que complican la salud de los enfermos Covid-19.

Para el doctor Zamora, estos resultados fueron muy “halagueños”, por ello el personal de salud que atiende en el HGCO también recibió el tratamiento a modo preventivo, es decir para que no contraigan el virus, y hasta la fecha se ha tenido un 100% de efectividad.

A todo el personal se le ha dado un puntual seguimiento para documentar el efecto del tratamiento y “no hemos sabido de uno solo que se haya infectado a pesar de tener un alto grado de contaminación viral”, resaltó el médico. Se estima que a nivel preventivo, Vita Deyun podría evitar el contagio por el virus hasta por un año.

¿Cómo funciona Vita Deyun?

Vita Deyun ha comprobado ser efectivo para prevenir contagios por Covid-19 y también para disminuir los síntomas en personas que ya portan el virus.

En el primer caso actúa al inhibir la expresión de la enzima ACE2, la cual permite que el virus se adhiera a una célula sana, la infecte y pueda reproducirse ocasionando la enfermedad en el portador y convirtiéndolo en una fuente de contagio.

En el segundo, la fórmula de Vita Deyun inhibe la Interleucina 6 (IIL-6), que es una sustancia que el organismo secreta como respuesta inmunológica ante un agente externo. Ésta provoca los síntomas propios del Covid-19, como inflamación aguda, y complica otras como la neumonía, que en pacientes con comorbilidades o en etapas avanzadas de la enfermedad puede llegar a ser mortal.

Vita Deyun fue desarrollado con el apoyo de empresarios jaliscienses y ha sido probado por varios médicos y especialistas de diversas disciplinas, en varias partes del país.

Estudios

La primera prueba de Vita Deyun se realizó el pasado 15 de mayo en el Hospital Regional de Puerto Vallarta, para reforzar el sistema inmune del personal. Se administró el tratamiento a 60 enfermeros, quienes trabajan cara a cara con pacientes Covid-19.

Además de que Vita Deyun reforzó su sistema inmune, ninguno de ellos presentó indicios o síntomas de la enfermedad. Al día de hoy todos los enfermeros que recibieron el tratamiento siguen en constante monitoreo y su estado de salud es excelente, pues Vita Deyun les permite realizar su trabajo sin riesgo a contraer la enfermedad, protegiéndolos a ellos y a sus familias.

Otra de las pruebas que se realizó a Vita Deyun fue en el Centro de Investigación Biomédica de Occidente (CIBO) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Jalisco, bajo la supervisión del doctor José Sánchez Corona, quien además de ser director del centro, es experto en genética molecular, por lo que ha recibido múltiples reconocimientos por su trabajo y cuenta con el título de Investigador Nacional Nivel III, otorgado por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT ).

Durante el foro “Avances de la investigación científica del IMSS en el combate al Covid-19”, donde también estuvo presente la licenciada en enfermería Edith Bermúdez Alonso, delegada del IMSS en Jalisco, el doctor Sánchez Corona expuso los resultados al afirmar que “sí se puede prevenir que el virus pueda penetrar a la célula, infectarla, si es que uno ha tomado previamente la dosis… Gente que está intubada en 48 horas ya no necesita la intubación y seguramente a las 72 horas es dada de alta”.

Los médicos que ya vieron los resultados de Vita Deyun planean implementar un protocolo en las clínicas 110 y 46 de Jalisco, y posiblemente se sume el HRCO, para administrar el suplemento a los pacientes Covid que así lo autoricen. Los resultados se darán a conocer a la brevedad y se valorará extender las pruebas a otras clínicas.

Este es el primer tratamiento a nivel mundial cuya efectividad ha sido ampliamente comprobada y estudiada, por eso mismo es el único que cuenta con el respaldo de la comunidad médica y científica como una propuesta viable, segura y efectiva para prevenir el contagio por Covid-19.

Vita Deyun está disponible en la cadena Farmacias Guadalajara a un precio de mil 800 pesos. El tratamiento contiene 100 mililitros y deben tomarse 10 mililitros en la mañana y 10 mililitros por la noche, durante 5 días.

DVC

Formato del Post: 
Other
Destacado: 
No
Estilo sencillo: 
Style 2
Barra lateral: 
Derecha
Share on Google Plus