Últimas
Loading...

Bloque negro de mujeres realiza actos vandálicos durante marcha

Imagen: 
vialhermes

Ciudad de México.- La marcha del bloque negro de mujeres después de ser encapsuladas, acepto ser conducido a un metro para retirarse sin que se ejerciera acción por parte de los uniformados, esto tras realizar destrozos en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y la estación del metrobus Balderas.

Las manifestantes realizaron pintas, rompieron ventanales, arrojaron piedras y golpearon con martillos y picos los escudos de las uniformadas que permanecieron en formación. 

Las mujeres embozadas, vestidas de negro, y llenas de polvo químico de extintor, ingresaron acompañadas por los activistas pro Derechos Humanos del grupo Marabunta a la estación del metro Niños Héroes/Poder Judicial CDMX, de la línea 3, para dirigirse hacia la terminal Garibaldi y de ahí tomar rumbo propio. 

 El Subsecretario de Gobierno Arturo Medina detalló que en el operativo participaron 320 elementos femeniles de la SSC, de las cuales algunas resultaron con cortaduras y raspones que no ponen en riesgo su salud. 

Añadió que las autoridades de la Fiscalía Justicía de la capital y del Metrobus serán las encargadas de tomar la decisión si se inicia la carpeta de investigación por los daños ocasionados. 

Formato del Post: 
Other
Destacado: 
No
Estilo sencillo: 
Style 2
Barra lateral: 
Derecha
Share on Google Plus